Estilo de la capital catalana
Además, si eres de los que se fija en el mínimo detalle, descubrirás en la entrada a dos mascotas, Antoni i Dragó. Estas están inspiradas en la figura del Park Güell de Antoni Gaudí. Las mascotas están dotadas de innovación y es que dan la bienvenida al cliente y les aconseja de sus piezas según su especialización.
👉 No te lo pierdas: Cuando mezclas Friends y Lego
Y no sólo eso, encontrarás en la macrotienda la Sagrada Familia construida con más de 200.000 piezas y dos metros de altura, superando los 500 kilos. Para ello se han dedicado 1.223 horas de trabajo. Y es que también han lanzado un nuevo producto, la reconstrucción del Camp Nou.
Otra figura en la que te fijarás, es una mujer que conduce un coche fabricado con 140.000 bloques (pesa 400 kilos) y simula un tour turístico por la ciudad en la que ella es la guía personal de cada fan.
Figuras personalizadas
Este servicio sólo lo encontrarás en ésta tienda de Barcelona, y es que todo aquél que lo desee podrá crear su retrato en forma de mosaico (Mosaic Maker) en solo un par de minutos. Disponen de un fotomatón en el que el cliente puede fotografiarse al momento o bien puede compartir una imagen de su dispositivo móvil.
Vemos que lo que caracteriza a esta nueva flagship store de Lego en Barcelona es la creatividad y es que no les falta ningún detalle.