Consejos para afrontar el Blue Monday

Una fórmula matemática ideada por el investigador de la Universidad de Cardiff y experto en motivación, Cliff Arnal, asegura que hoy es el día más triste del año. Promesas incumplidas de año nuevo, la vuelta a la rutina y la imposibilidad de llegar a fin de mes son algunas de las causas que han tildado a este 19 de enero como el día más triste del año.

Desde The Fun Plan, como especialistas en planes divertidos, nos negamos a tener que vivir un solo día triste y por eso os invitamos a ser partícipes de nuestro entusiasmo positivo en el día a día. Os traemos las claves para afrontar cualquier lunes de la semana y en concreto este Blue Monday del año.

Al mal tiempo buena cara

La primera variable que Cliff Arnal identificó como motivo de su tristeza fue el clima invernal. ¿Cómo es posible que la nieve os ponga tristes? Salir a la calle bien abrigados y comenzar una lucha de bolas de nieve con vuestros vecinos. También podéis jugar con vuestros sobris a construir muñecos de nieve o saltar en los charcos de agua.

Lo mejor para volver a disfrutar es volviendo a la niñez, ¡lo recomendamos!

¿No os apetece pasar frio? Quedaros leyendo una buena novela, ir al cine, al teatro, visitar alguna exposición o llamar a un amigo con cualquier excusa para tomar una cerveza o un café.

El mejor día para comenzar algo es hoy

El segundo motivo que Arnal identificó como causa de su desazón fue la realidad de ver incumplidos sus propósitos de año nuevo. ¡Animaros! No todo en la vida se consigue sólo en 19 días. Aún tenéis 12 meses por delante para conseguir todo aquello que os propongáis. Sólo hay que empezar pensando qué es aquello que queréis conseguir y cómo vais a alcanzarlo.

Fijaros

Automated WordPress Blogs