Crónica: 4every1 Festival, amanecer bailando en Madrid

Hace unos meses recibíamos con alegría la noticia del nacimiento de “4every1 Festival”, una propuesta que, como su propio nombre indica, trataría de aunar distintas corrientes de electrónica, para todos los gustos, en la casi olvidada Ciudad del Rock.

Durante 16 horas, 60 artistas pasaron por alguno de los seis escenarios que tenían preparados para el público, divididos simétricamente en dos zonas diferenciadas: una, con “Big Zoológico” a la cabeza dedicada al EDM y la otra con el escenario “The Grass” comandando, dedicada a sonidos más underground.

Además, las más de 15.000 almas que pasamos por la Ciudad del Rock pudimos disfrutar de diferentes actividades complementarias como la “Summer Holi Party” (una auténtica guerra de polvos de colores), el simpático staff de Arnold Fighters, así como de una imponente noria, fuegos artificiales, o las espectaculares fuentes de las que goza el recinto. Lástima que se viera algo desértico en algunos puntos (hay que tener en cuenta que este espacio está pensado para acoger hasta 50.000 asistentes), algo normal en una primera edición.