El paraíso de la música y la fiesta: Mallorca/Ibiza Rocks

rocks_un_festival_por_dentro_1

Podrían plagar el mundo entero de este tipo de hoteles. ¿Por qué? Porque son el lugar perfecto para esa gente adicta a los conciertos pero también a la fiesta en su máximo esplendor, son el lugar perfecto para pasar un buen verano. Os voy a explicar todo esto un poquito mejor.

En primer lugar, decir que eres tú el que elige el destino: Mallorca o Ibiza (ambos ya huelen a fiesta pura y dura…). A partir de ahí, los conciertos, fiestas e instalaciones son prácticamente iguales en uno que en otro, aunque Mallorca Rocks es más nuevo y la piscina es el triple que la de Ibiza, eso es así…

Pero, ¿qué es lo raro de este hotel? Que puedes estar tranquilamente tomándote una cerveza en el balcón de tu habitación mientras disfrutas de un concierto de MGMT o de Kasabian. Aquí nos vas tú a los conciertos, los conciertos vienen a tí.

Además hay DJs en la piscina desde por la mañana, así que siempre que quieras fiesta, solo tendrás que acercarte a la piscina…

Tanto Mallorca como Ibiza Rocks suelen estar plagado de guiris, españos, blablabla… Pero al fin y al cabo de gente con muchas muchísimas ganas de fiesta.

Pero lo mejor de todo es el pedazo cartel que tienen cada año. Míralo por tí mismo y cuidado no se te caiga la baba, porque no es para menos…

cartelrocks

Foto | Barrheadtravel

 

Get AutoBlogged