FIESTAS HALLOWEEN MADRID 2014

0 No tags Permalink

Un año más se acerca la noche más terrorífica del año. Nos referimos la fiesta de Halloween, una fiesta importada de EEUU pero que ya asumimos como nuestra.

La palabra Halloween proviene del inglés “all hallow’s even”, es decir víspera de todos los santos, y es que aunque una parte de gente sigue considerándola una fiesta religiosa, la grandísima población ha optado por convertirla en la noche del terror y diversión.

La fiesta de Halloween en Madrid, se trata de la segunda fiesta más esperada por la población más joven tras la nochevieja. Todos sacamos nuestro lado más informal la noche del 31 de Octubre y nos convertimos en zombies, vampiros, médicos psicópatas en multitud de fiestas en casas y sobretodo discotecas de Madrid. Los locales también cambian esa noche, una decoración especial a base de telarañas, calaveras y un sin fin de objetos para crear un ambiente más terrorífico y oscuro, además de chupitos especiales.

Todos los años ocurre lo mismo, aforo en todas las salas desde primerísima hora, por lo que recomendamos reservar tus botellas o listas de puerta lo antes posible y acudir a los locales a primera hora para disfrutar la noche sin hacer incómodas colas de puerta y aprovechar la noche al máximo.

WordPress Automation