En tan solo unas pocas décadas, el comercio en torno a las bodas en China pasó de ser prácticamente inexistente a generar ingresos u$s130 mil millones anuales.
Junto con este renovado interés en el matrimonio, crecieron los elementos exóticos para las ceremonias, especialmente las fotografías novedosas. Uno de los ejemplos más emblemáticos de esto son las fotografías bajo el agua.
“Muchas novias se quieren ver hermosas como diosas y sólo pueden lograr esa belleza artística bajo el agua. El sentimiento de perder la gravedad crea la belleza de la flotación”, explicó Tina Liu, dueña de la casa de fotografía Mr. Wedding, donde se realiza este servicio.
En esta pequeña casa, ubicada en los suburbios de Shanghai, las futuras parejas se meten en un tanque de 3,6 m x 3,6 m con ropa formal y maquillaje resistente al agua y, en compañía de un socorrista, hacen las poses que quieren para sus fotografías.
Desde que fue creado en 2003, Mr. Wedding ha tenido varios altibajos, especialmente tras una caída del 20% en la contratación de fotógrafos de bodas en los últimos cinco años, pero continúa generando entre 65 mil y 81 mil dólares mensuales, informa BBC.
Por un gran aumento del número de estudios de fotografía, Mr. Wedding ha debido adaptarse para seguir teniendo clientes y está por lanzar un servicio llamado “filmación aérea”, en el que se incorpora una cámara a un drone a control remoto para que tome fotografías desde el cielo.
“La gente sentirá que el producto es hermoso e increíble y, aunque no estén seguros de él, querrán probarlo cuando vean los resultados de otros”, dijo Liu.
Fuente:Infobae