Imprescindibles Sonar 2014

sonar_un_festival_por_dentro_1

Hace una semana salían los horarios del Sónar Festival, presentando a los futuros asistentes encrucijadas varias en cuanto a que artista elegir a una hora u otra ya que muchos de los indispensables coinciden. Echadle un ojo a este humilde mini recorrido de imprescindibles que os recomendaría una servidora si tenéis la oportunidad de asistir a este festival.

JUEVES 12

En el Sonar de día, visita de rigor al SonarVillage by Estrella Damm a las 15:30 para ver aMØ, BFlecha y Ryam Hemsworth. Mientras tanto, a las 17:10 estarán pinchando Elijah & Skilliam intr. Flava Den el Sonar Dôme Red Bull Music Academ. A las 20h parada en el Sonar Hall donde estará Tremtemøllerpara cerrar el díaa las 20:40 volviendo al Red Bull Music Academy con T.Williams.

VIERNES 13

El SonarVillage by Estrella Damm se pisa por la tarde. A las 18:30 el productor Hucci y una hora después Bonobo. A las 21h nos vamos al Sonar Dôme de cabeza a ver a Buraka Som Sistema.

La primera noche promete, si el tiempo lo permite pasad a las 21.30 por el Sonar Club, donde estará pinchando el barcelonés Mr. K! hasta las 22:30h que empieza Röyksopp & Robyn, siguiéndoles Flux Pavilion y Pretty Lights. A las 23:30 os recomendaría estar en el SonarPub, la actuación de Woodkid no es baladí. Le seguirán Kaytranada, Caribou y Todd Terje. Top al cubo. A la misma hora en el SonarLabModeratAlizzz Gesaffelstein. Me decantaría por este último escenario, sin duda alguna. Pero preveo idas y venidas varias (este solapamiento :’( )Eso sí, hay que volver a ver a Loco Dice a las 05:15 en el Sonar Club.

SÁBADO 14

Este día es el día. Si no acabáis muy reventados de la noche anterior, a la 13:00h estará Vallès en el Sonar Village by Estrella Damm y en el SonarDôme el más fresco de barrio, Arufe. Indispensable acudir después de comer para ver a Stwo a las 16:30 en el Estrella Damm. Después actuarán Kid Koala y DJ2D2 y a las 19:40 vuelta al Dôme para ver a TokiMONSTA. En el SonarClub a las 21:30 Four Tet, seguido de Massive Attack. A las 23:30 la francesa Yelle en el SonarLab (si no os motiva demasiado, vueltecita ya que coincide con Lykke Li en el SonarPub y con BSN Posse en el SonarCar )y a las 00:35 de vuelta para UZ.

Nada más acabar UZ, ¿mudanza al SonarPub ya para lo que queda de noche con CHIC feat. Nile Rodgers, seguido por Brodinski, Boys Noize y Tiga? ¿Mejor SonarClub, con Rudimental, Dj Snake, I Am Legion y Camo and Krooked?

Como os comentaba, toda lista suele ser injusta por definición. Que decida Barcelona.

Nos vemos pronto :)

WordPress Automation