” width=”1024″>
En la calle de moda de Madrid, este restaurante especializado en los mejillones al estilo belga nos sorprende con su alta calidad de producto y variedad de ostras que ofrece. Trabajan cuatro variedades: Gallega especial, Gillardeu, Gold BEach y Belle Du Nordet.
Recuerda reservar si quieres ir, este lugar suele llenarse con facilidad.
OSTRERÍA DANIEL SORLUT. Mercado de San Miguel
Una apuesta segura, este sitio nunca defrauda, con la ostra francesa a la brasa de sarmiento, sake y cecina de León; y la trilogía de ostras con tres aliños: con escabeche japonés, con leche de tigre y con salsa ponzu y yuzu.
O’PAZO. Reina Mercedes, 20.
Este restaurante gallego con casi 50 años de historia en la capital es uno de los mejores restaurantes de pescado y marisco del mundo. En él puedes disfrutar de ostras gallegas Napoleón y ostras francesas Gillardeau.
OSTRAS PEDRÍN. Cardenal Cisneros,39.
Ostra gallega Napoleón frita en harina de maíz y escabechada con vinagre de Jerez en uno de los mejores restaurantes de toda la vida.
BIBO. Pº de la Castellana, 52.
El asturiano es toda una referencia en el panorama gastronómico nacional, reserva un apartado entero de su carta a las ostras. Entre sus combinaciones más atrevidas está el plato Ostra y caza, con jugo de liebre con comino, tomillo y estragón, piel de pepino marinada en sal y plancton y jugo de pepino y algas. Un juego de equilibrio entre la ostra, que se incorpora al plato al natural, y la caza.