Maneras divertidas de despedir 2014 en Madrid

¿Estáis cansados de la típica fiesta de nochevieja, del bullicio de gente y la barra libre que apenas os da para pedir una copa? Os invitamos a descubrir nuevas formas de despedir el año, algunas de ellas casi transformadas en tradición por los #funplanners más divertidos. ¡Feliz fin de año!

Correr la San Silvestre Vallecana

San Silvestre

San Silvestre – Foto de Nuria Monsó

Las inscripciones se agotaron hace semanas. Todo un evento que lleva celebrándose nada menos que desde 1964 en el barrio madrileño de Vallekas. En la actualidad cuenta con dos categorías, la carrera internacional para atletas de élite y la carrera popular para los amantes del atletismo. La mejor manera de decir adiós al 2014, ¡corriendo!

Marcaros un festival

Es la última moda, celebrar el nuevo año a lo grande. Esta vez os invitamos a pasaros por el Madrid Winter Festival el 1 de enero. Los mejores dj’s de la electrónica estarán presentes para dar la bienvenida al 2015 como se merece, sin parar de bailar. El festival se celebra dentro del recinto de Arganda del Rey, uno de los más grandes de Europa en cuanto a festivales de música se refiere. Si queréis haceros una idea de lo que se cuece echádle un vistazo al vídeo oficial del Madrid Winter Fest.

Celebrar año nuevo un día antes

puerta del sol

Madrid a 30 Diciembre 2013 – Foto de Hoy en Madrid

Si no queréis perderos la tradición de las uvas, acercaros a la puerta del sol un día antes, el 30 de diciembre. Desde hace unos años, cada vez son más los adeptos que adelantan un día la celebración del año nuevo. Si no queréis tentar a la buena suerte, podéis celebrar las campanadas con uvas, gominolas o incluso piezas de fruta, ¡todo vale el 30! ¿Queréis saber cómo fue el año pasado? Entonces no os perdáis esta noticia de las campanadas del 30 de diciembre 2013.

Escaparos a una casa rural

Si tenéis un grupo grande de amigos podéis alquilar una casa rural a las afueras de la capital e iros dos o tres días completos para dar la bienvenida al año en la mejor compañía. Si tenéis suerte, acabaréis bailando en la plaza del puerto alejados del bullicio de la ciudad y al lado de la gente que queréis, ¡todo un lujo!

Vivir una nochevieja solidaria

Taboo

Nochevieja Solidaria en la sala Taboo – Foto de Javier González Rodrigo

Si sois de los clásicos y tradicionales podéis acercaros a la sala Taboo. Allí encontraréis todos los ingredientes para una nochevieja con barra libre y bailoteo hasta el amanecer con un valor añadido: los fondos recaudados irán a parar a proyectos de cooperación al desarrollo en Camerún para ayudar a los sectores más desfavorecidos, ¿qué mejor que empezar el año echando una mano? Podéis encontrar toda la información de la nochevieja solidaria 2014 aquí.

Dar la bienvenida al 2015 en el teatro

Lo bueno de celebrar la nochevieja en el teatro es poder combinar cultura con fiesta a partes iguales. Los musicales son una elección de lo más divertida para celebrar el fin de año con familia y amigos. ¿Alguna recomendación? Si aún no habéis visto el musical de la década, el Rey León, es buena oportunidad para verlo la última noche del año.