Marc Anthony ayuda a Jennifer López en su nueva soltería

Antes que Jennifer Lopez y su expareja, el coreógrafo Casper Smart, decidieran poner fin a un romance, la popular cantante se puso en contacto telefónico con su exmarido Marc Anthony.
La intérprete estaba convencida de que el portorriqueño era la persona más adecuada para guiarla en su etapa como mujer soltera. Aunque los intérpretes pasaron por un desagradable divorcio, mantienen una estrecha amistad.

“Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle un consejo sobre cómo manejar el asunto. Nos resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y le ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, estuvieran casados o no”, reveló una fuente al portal de noticias E! News.

Uno de los temas más importantes de la conversación telefónica que habrían tenido los dos artistas consistiría en determinar el nuevo papel que tendrá Casper en la peculiar familia que lidera la diva del Bronx, sobre todo porque los hijos de Jennifer y Marc, los mellizos Max y Eme.

“Jennifer y Casper llevan más de dos meses en los que casi no existe interacción entre ellos, pero eso no significa que ella pueda echarle de su vida así sin más. Casper no deja de ser un miembro de la familia al que sus hijos adoran, les destrozaría el corazón tenerse que despedir de él para siempre”, apuntó el mismo informante.

Fuente: El Espectador