¿Hartos de visitar siempre los mismos sitios de la ciudad Condal? Barcelona esconde mil y un #funplans con los que el viajero puede descubrir lugares únicos e increíbles y vivir la capital catalana de formas nunca vista. ¿Queréis saber cuáles son?
No discutiremos que al visitar Barcelona no debemos perdernos la Sagrada Familia, las Ramblas, el Barrio Gótico, el Born, Grácia, Montjuic y callejear por las Ramblas, pero existen mil y una maneras de hacerlo, os enseñamos algunas:
Visitar la ciudad igual que una estrella de cine
Visitar Barcelona y sentiros como auténticas estrellas de cines. Eso es lo que podéis sentir si os alquiláis un paseo en limusina por la ciudad. Os recogerá donde gustéis y os llevará a los sitios que queráis conocer. Brindaréis con cava mientras saludáis a los viandantes que pasean por la ciudad asomados al capó del coche. ¡Una experiencia digna de príncipes y princesas!
Haceros un Book fotográfico durante vuestra visita
¡Las fotos están de moda! ¿Os imagináis poder disfrutar de la ciudad sin tener que estar pendiente de la cámara? En estos tiempos de tecnología todo está inventado, incluidos los books fotográficos que sacarán lo mejor de vosotros mismos mientras disfrutáis de la ciudad.
Coleccionar antigüedades
La segunda mano es lo que más se lleva este verano, sobretodo entre los hipsters. En Barcelona hay un lugar donde encontrar desde antigüedades hasta ropa para gustos y colores. Es el mercadillo de Els Encants, situado al lado de uno del nuevo barrio de negocios de Barcelona. Abre tres veces a la semana durante todo el día para los amantes del arte y el coleccionismo;)
Comer unas tapas catalanas a bordo de un Bus
¿Qué mejor que combinar la gastronomía española con la visita por la ciudad? Tapas Bus es la ocasión perfecta para visitar los imprescindibles de Barcelona sin tener que pasar calor y degustando los manjares catalanes. La Pedrera, Sagrada Familia, Torre Agbar, Arc de Triomf, Port Olimpic, Plaça d’Espanya & Montjüic. Con este tour no tenéis excusa paran no ir de turismo;)
Esconderse del calor en el Ice Bar
Esconderos del sol traicionero visitando un bar a menos cinco grados. ¿Dónde? En el bar de hielo, un icono de la ciudad condal a nivel internacional. Allí os darán guantes y abrigo para que podáis contemplar con gusto las exposiciones de artistas reconocidos. Una experiencia única y apetecible durante la estación veraniega. Cada visita dura alrededor de 45 minutos tras la que os invitarán a disfrutar en una terraza de hielo con vistas al mar. ¡Os quedaréis helados!
Contemplar la ciudad y su naturaleza desde las alturas
Conocer la ciudad a un paso del cielo, visitarla desde las alturas. La ruta en globo es la ocasión perfecta para vivir esta experiencia única e irrepetible. ¿Se verá todo tan pequeñito cómo dicen? Esta experiencia os dará la oportunidad de volar por todo lo alto, atravesar montañas y sentiros realmente libres.
Descubrir Barcelona bajo el hechizo del mal
Los amantes de los cuentos tenéis la oportunidad de convertiros en protagonistas de vuestra propia historia. Sobre la ciudad de Barcelona se ha cernido un maligno hechizo dando lugar a demonios con las peores de las intenciones. Deberéis descubrir cómo parar el poderoso hechizo y acabar con el maléfico ser que se esconde detrás. No tendréis mejor oportunidad adentraros en los rincones de esta maravillosa ciudad.
Apreciar la ciudad 360 grados a la redonda
El único lugar donde podréis girar sobre vosotros mismos y ver la ciudad es en los Búnkers del Barrio del Carmel. Un #funplan completamente gratuito y al que podéis llegar fácilmente vía bus, metro o coche. Os recomendamos quedaros disfrutando de estas vistas durante un tiempo y recorrer la historia de Barcelona en este monumento casi desconocido por visitantes y turistas.
Ir de tiendas de la manera más chic
Paquetes turísticos en los que podréis visitar al mismo tiempo la Casa Batlló, el Palau de la Música o la Cripta e iros de shopping por las tiendas más chic de Barcelona. Sólo recomendado para bolsillos amantes de las compras y la moda.
Disfrutar de la puesta de sol a bordo de un velero
¿Por qué cenar como el resto de mortales pudiendo hacerlo a bordo de un velero en el verano de Barcelona? No hay mejor época, ni mejor lugar. Un paseo en velero de tres horas contemplando el atardecer con cena incluida. ¿Qué mejor plan para contemplar la ciudad condal?
Si todo esto aún no os convence, aquí tenéis una selección de #funplans y consejos prácticos para disfrutar de Barcelona en tu totalidad. Además, podéis localizar todos los puntos de interés así como #funplans en el siguiente mapa.