Sólo nos queda un mes de la que dicen es la estación más romántica del año. Madrid es una de las ciudades donde no sólo se puede disfrutar de romanticismo, sino también aprovechar para descubrir los mejores #funplanes a la vuelta de la esquina. Experiencias que activarán vuestros cinco sentidos: gusto, olfato, tacto, vista y oído…como siempre, ¡para gustos y colores!
Gusto
Si hay algo por lo que destaca la capital es por sus castañas asadas, sus bocadillos de calamares en la Plaza Mayor y su chocolate con Churros en San Ginés. Todos ellos recomendados para despedir al otoño y dar la bienvenida al invierno.
Si tenéis visita en casa no podéis montar mejor plan que salir de cañeo por el centro: La Latina, Lavapiés, Tribunal…y disfrutar del ambiente callejero que inunda las calles, ¡apenas notaréis el frío! Os dejamos nuestra ruta de las cañas por Madrid favorita;) También podéis animaros a probar un taller de vinos y tapas, ¡podéis consultárnoslo aquí!
Olfato
No hay nada como cultivar el olfato caminando por las calles de Madrid. Notaréis el olor a acera y tierra mojada, más aún si os acercáis por alguno de los parques más emblemáticos de la capital. En este post podréis encontrar los mejores parques de Madrid.