Podcast#15 – SANDRO

Podcast Sandro Ávila

Hoy tenemos el placer de tener en esta sección tan leída a una de las promesas del panorama musical español. Su nombre es Sandro, y nos trae una sesión muy electrónica con algo de trap, house y EDM que te hará bailar.

¿De dónde eres y de donde sale SANDRO?

Nací en Madrid pero mi vida consciente la he pasado en Marbella, donde viví durante 12 años. Ahí es donde aprendí a pinchar gracias a mi hermano Danny que fue quien me enseño todo lo que sé.
Lo tenia como un hobbie, pinchaba para mi mismo y para la pared, para mis amigos que venían a casa y poco mas; pero fue cuando volví a vivir a Madrid hace 3 años cuando me harté de eso y quise que fuera a más. Se me dio la oportunidad de demostrar lo que sabía hacer en la mejor fiesta del país, Zoologico Club, y así hasta hoy.

¿Qué expectativas tienes con SANDRO?

Expectativas supongo que como cualquier persona que disfruta haciendo lo que mas le gusta, llegar a ser un artista de verdad y que la gente te reconozca tu esfuerzo y las ganas que le pones. Creo que todo va sobre ruedas, mejor de lo que me podía esperar y pienso que, haciendo las cosas como se están haciendo, seguiré creciendo.

¿Has pinchado, o tienes pensado hacerlo, en algún festival?

Aún no he tenido la magnifica oportunidad de tal pero espero que este año se me presente la ocasión de llegar a hacerlo. ¡¡Muero de ganas!!

¿Tienes especial cariño por algún festival?

Sin duda alguna, por el Arenal Sound. Es un sueño que tengo poder pinchar algún día allí, por la gran calidad de artistas que reúne, el status que ha adoptado durante estos años y por toda la gente que va de todas partes de España e incluso de Europa. Es algo increíble y espero poder disfrutar de ello algún día.

¡¡Muchas gracias a Un Festival por Dentro por dejarme un pequeño hueco en su gran proyecto!! Espero que algún día las crónicas tan magnificas que hacéis día a día las hagáis sobre mi en alguna ocasión.

La entrada Podcast#15 – SANDRO aparece primero en Un Festival por Dentro.

Premium AutoBlog Plugin