R: Hola basurillas, hoy venimos más revolucionarios que nunca.
X: Exacto basuras con patas, lo sorprendente esta semana viene de la mano del grupo puertorriqueño Calle 13. Todos sabíamos de su carácter contestatario a la hora de escribir, pero esta vez ha puesto toda la carne en el asador para rebelarse contra el sistema. ¿No es así Rubén?
R: Así es, como diría mi abuelica, se han juntado las ganas de comer y el hambre. Julián Assange, cabeza pensante de la ya famosa web Wikileaks colabora de forma activa en este proyecto.
X: Además, a parte de Assange, también colabora el guitarrista de la banda revolucionaria por excelencia Rage Aganist the Machine, Tom Morello. Y la cantautora Israelí Kamilya Jubran.
R: El objetivo de esta canción es criticar de forma directa a los medios de comunicación masivos y de forma más particular a su forma rastrera de tergiversar la realidad.
X: Para ello se han utilizado distintos titulares de distintos medios de comunicación y mediante la manipulación de estos, han creado una canción protesta contra esta práctica, como explica el cantante René en este making of: