” width=”853″>
No solo es una librería sino que también disponen de cafetería, ¿curioso verdad? Pues es una de las primeras librerías de Barcelona que juntaron ambos conceptos, siendo un espacio para todos los públicos. Librería Laie destaca no solo por ubicarse en el corazón de la ciudad (cerca de Passeig de Gràcia) sino que también organizan cursos, presentaciones, exposiciones y un sinfín de actividades.
Altaïr
Muy cerca del emblemático Arc de Triomf, al principio de Passeig de Sant Joan están las tiendas frikis, y entre ellas es la librería Norma Comics, donde podrás encontrar cualquier libro ilustrado. Como bien el nombre indica venden cómics, pero entre sus dos plantas también encontrarás: manga, series, videojuegos, figuras…
Calders
Librería On the Road es muy acogedora, donde la colección de libros es tan grande como el espacio de la librería. Cada uno de estos libros es escogido por el dueño de la librería, Ángel, que hace todo lo posible para atenderte de manera única. Es para aquellos que aman perderse entre tantos libros hasta encontrar el ideal, el que mejor les define. Además organiza unos clubs de lectura fantásticos.
Sigue leyendo: