Autocine de terror en Lloret de Mar

0 Permalink

autohorror-experience-Horror Box, creadores del parque de Horrorland, y Focus Experience.

ACTUALIZACIÓN: Este espectáculo ha sido cancelado.


También te puede interesar:

Escapes rooms para dos en Barcelona

Cenas con espectáculo en Barcelona


Dónde se encuentra

Este verano en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Gerona, podréis encontrar el AutoHorror Experience. Este es el nombre con el que sus creadores han bautizado al autocine de terror. El lugar de realización de esta actividad será en el aparacamiento del parque acuático WaterWorld.

La aventura empieza en el momento en que sintonicéis radio Lloret de Mar y escuchéis un programa radiofónico en vivo. Este os propondrá diferentes juegos, concursos, quiz con preguntas de cultura general sobre cine de terror, que podréis ir contestando y resolviendo durante el viaje, durante el proceso de validación de tickets y en el estacionamiento hasta que empiece la película.


Cómo funciona

La capacidad máxima será de 300 vehículos, siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya que los espectadores mirarán las películas desde su vehículo. Habrá una pantalla LED de 120 m2 y un sistema de iluminación para crear efectos especiales. Para poder escuchar el audio de la película, los vehículos deberán sintonizar Radio Lloret de Mar.

Para que este proyecto funcione al 100%, más de 30 actores se caracterizarán de distintos personajes de terror para asustar a todos los espectadores durante el pase de cada film.

Para acceder al espacio será necesario poseer una de las entradas que veréis a continuación. Las puedes adquirir de forma online o en la misma taquilla. Recomendamos comprarla con antelación para asegurar tu plaza.


Tipos de entradas y precios

Habrán dos tipos de entrada con vehículo: con y sin la interacción de los actores.

Os contamos la diferencia de las entradas: una de ellas será la «Splash zone«, en la que los espectadores darán su consentimiento para que los actores puedan sacudir el vehículo, impactar contra los cristales y mojarlos con sangre artificial. También tendrás zona preferente y menú, incluido en la entrada, que se compone de Hot Dog Patatas Bebida Palomitas.

El precio de esta entrada es de 35 euros/persona.

La otra entrada, llamada «Safety Zone» incluye la proyección de la película, los actores se acercarán pero no interactuarán con tu vehículo y tampoco derramará ningún tipo de líquido sobre tu coche.

El precio de esta entrada es de 20 euros/persona sin menú, aunque puedes optar por este por 10 euros más. Si para comer solo quieres palomitas y bebida, el coste es de 5 euros.

coche con comidaaquí en su web.


Si os encontráis cerca de esta localidad, es un plan que no os podéis perder. Será una auténtica aventura y un plan diferente que nunca olvidaréis. ¿Estáis preparados para pasar una noche terrorífica?