
Bosque Encantado de Madrid es un espacio único en Europa ideal para visitar en pareja con niños. Sus más de 25.000 metros cuadrados de extensión dan lugar a varias rutas temáticas para explorar las maravillas del arte de la topiaria, práctica jardinera afamada por la película de Tim Burton «Eduardo Manos Tijeras» que consiste en dar formas artísticas a las plantas mediante el recorte con tijeras de podar.
La visita al parque suele tardar entre 2 y 3 horas, aunque podremos estar todo el tiempo que queramos hasta su cierre.
Cuando cae la noche, comienza el embrujo del bosque
En vuestra visita al parque no os perdáis el caer de la noche. El bosque cae en el embrujo de la oscuridad y un espectáculo de luces transforman el parque por completo. Un momento perfecto para salir en busca de las hadas por su senda nocturna. Los niños disfrutarán muchísimo de la senda creada con linternas de colores «cazahadas».
La visita nocturna tiene un recorrido limitado.

El parque está abierto todo el año de jueves a domingo, festivos y puentes. La visita no necesita reserva.
Lunes, Martes, Miércoles de 10:30 a 15:00 horas.
Jueves y Viernes hasta las 16:00.
Sábado y Domingo 10:30 a 23 horas
El fin de semana el parque se iluminará 45 minutos antes del cierre.
Dónde se sitúa
El Bosque Encantado se encuentra en el municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias a 75km de Madrid capital, en la Sierra Oeste de Madrid. Está próximo al pantano de San Juan, el embalse de Picadas y el río Alberche. También encontramos cerca distintos monumentos como El Castillo de San Martín o los toros de Guisando, ambos visitables.
Más información
Si tienes cualquier duda adicional, puedes consultarlo en su página web: bosqueencantado.net