Últimamente está irrumpiendo con fuerza una nueva bebida que tras cosechar un gran éxito en Canadá está consiguiendo destronar al grandísimo Jägermeister en España que tan feliz nos ha hecho a todos
Se trata de Fireball, bola de fuego, una nueva bebida a base de whisky y canela que se toma en chupitos muy fríos y que fue creado en lo que fue el invierno más frío de la historia en Canadá. Esto te hace puede llevarte a una impresión equivocada sobre el licor Fireball, ya que lejos de producirte la típica quemazón en tu garganta al beberlo, éste entra muy bien dejándote durante largo rato su seña de identidad, su gran sabor a canela.
Como decimos Fireball viene directamente desde Canadá y se sirve en botellas de 70cl y con una graduación alcohólica de 33 grados, por lo que hace de este licor una bebida mucho más agradable que el JagerMeister, tanto por sabor como por graduación.
En su botella podemos observar varios detalles que nos adelantan lo que significa beber Fireball. Además de su nombre, bola de fuego, podemos ver su logotipo, un dragón echando fuego por la boca, y una frase que te hace pensar dos veces si debes beberlo “What you have here is smooth whisky with a fiery kick of red hot cinnamon. It tastes like heaven, burns like hell. What happens next is up to you” (“Lo que tienes aquí es un whisky suave con un toque ardiente de canela roja. Sabe como el cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya”). Si después de leer esto empiezas a dudar de si debes probarlo te aconsejamos que no visites su página web donde hay otra frase mitica “Fireball si todavía no lo has probado, imagina que Chuck Norris te diera una patada voladora en la cara y sus piernas supieran a canela”.
Tranquilo, sabe mucho mejor de lo que pueda hacerte pensar su etiqueta, te aconsejamos que esta misma noche pidas Fireball en chupitos en tu discoteca y te dejes enamorar por este licor que terminará destronando a nuestro querido Jägermeister.
Para tu tranquilidad es un licor que ha recibido premios y menciones en todo el mundo, recomendando su consumo como una bebida altamente recomendable y su éxito entre jóvenes de Canadá y muchos países de Europa así lo avalan.
Lo dicho, te animamos a que pruebes Fireball y nos cuentes tu experiencia en nuestros comentarios, seguro que sirve de ayuda para mucha gente indecisa que acabe de leer este post y aún no conozca las maravillas de “la bola de fuego”.
Juanan Molina García.
Marketing y Comunicación.