Queréis celebrarla en la ciudad más cosmopolita, bohemia y vanguardista, pero no se os ocurren ideas para hacerla única. ¡Tenemos la solución! Os traemos los mejores planes para convertir la despedida del novio en algo… ¡¡¡Legendario!!!
El buen tiempo invita a la playa, y si de verdad queréis sorprender a que se va a casar vais a tener que tirar de la fiesta en un barco, ¿Cómo no vais a hacerlo? Unos bañitos al sol, un catamarán para vosotros solos con barbacoa incluida… ¡No se puede empezar una despedida con mejor pie! Eso sí, cuidado con la combinación de barco, alcohol y chapuzones porque pueden jugaros una mala pasada… ¡Y atención a las picaduras de medusas! Pensad que sólo es el comienzo de un finde inolvidable…
Si lo que de verdad estáis buscando son emociones fuertes que sorprendan al protagonista en su día, os recomendamos el deporte de moda: ¡Una sesión de Paintball! Liberaréis las tensiones acumuladas durante la semana y os quedaréis bien a gusto dando unos cuantos bolazos a los amigos, siempre con la mejor de las intenciones, por supuesto;)
Y que comience la verdadera juerga. No olvidéis disfrazar al novio de aquel personaje que más aborrezca y pasearlo a la vista de los turistas por las ramblas de Barna, o aprovechando el buen tiempo, por el paseo marítimo. No fallaréis si reserváis un paseo en limusina que os lleve por los mejores locales de la una de las ciudades más animadas de Europa, ¡Para gustos y colores, como no podía ser menos!
Si no habéis estado en Barcelona os recomendamos un Gourmet Bus, aunque no os lo creáis existe, un autobús donde podéis disfrutar de los mejores platos a la par que visitáis las zonas más emblemáticas de la ciudad: Casa Batlló, la Pedrera, Sagrada Familia, Torre Agbar, Arc de Triomf, Port Olimpic, Plaça d’Espanya & Montjüic.
¿Y por la noche? Ya iréis un poco tocadillos y animados así que no dejéis que la fiesta decaiga. Barcelona cuenta con las discotecas más grandes de Europa como Razmatazz y los shows cómicos y eróticos especialistas en despedidas…¡Cuidado con las stripper que luego ya sabemos lo que pasa! Y si queréis que la juerga continúe todo el fin de semana siempre encontraréis garitos abiertos hasta las seis de la mañana e incluso afterhours (sí, aún existen) donde podéis continuar el bailoteo si queréis todo el fin de semana… ¡Como pronto!
Si tenéis más de un día en la ciudad os recomendamos aprovechar la fiesta en barco durante un día (que además el mar cansa bastante) con una actividad multiaventura al día siguiente, con juerga nocturna por las noche como no podías ser menos… ¡Todo es posible! No os olvidéis de patear la ciudad con los novios a cuestas ya que además disfrutaréis del momento al cruzaros a otra despedida de juerga por la ciudad;)
¡¡¡Una despedida de primavera por todo lo alto!!!
Fuente Funplan