” width=”786″>
Os traemos una selección suculenta de los mejores restaurantes colombianos que tiene Madrid escondidos entre sus calles para que sólo los más curiosos se lleven la sorpresa.
También te puede interesar:
– Restaurantes japoneses que no te puedes perder en Madrid
– Guía de los restaurantes madrileños con Estrella Michelin
El Patacón Pisao
Este bar-restaurante es de esos lugares entrañables, gracias a que su interior es sencillo, y sorprenden sus paredes llenas de cuadros de la tierra a la que representan con tanto cariño.
Sus recetas son un manjar al alcance de todos, pero el plátano macho frito crujiente da nombre a este lugar, además de que destacan sus arepas(tortilla de maíz) variadas y sus empanadas.
Si queréis tener una experiencia diferente y real, ¡este es vuestro sitio!
Puedes reservar en el Tenedor.
Dirección: Calle de las Delicias, 10 (Metro Palos de la Frontera)
Rochela Café
Este restaurante es de los que cuida cada detalle para que la experiencia sea diferente. Sus platos son tienen un toque único cuando llegan al comensal.
Entre sus especialidades se encuentran las papas chorreadas y empanadas de carne mechada, además de variedad de carnes y pescados, y quizá si os apetece algún café colombiano que procede de la tierra.
Rochela es “Alegría” y eso tendréis si os acercáis al barrio de Chamberí. *Podéis reservar en el tenedor.
Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 58 ( Metro Quevedo o Iglesia)
La Aguacatala
La aguacatala es un sitio realmente auténtico donde disfrutar de productos latinos, y su ubicación es un puntazo para aquellos que sólo están de paso y continuarán viajando.
Su cocina recuerda a lo casero con esa sazón típica de tierras colombianas, que se degusta en sus platos, como las sopas o la bandeja paisa que está buenísima.
El servicio es siempre atento y dispuesto a recomendar lo mejorcito . ¿A qué esperáis? También podéis pedirlo a domicilio.
Dirección: Paseo de Santa María de la Cabeza, 16 ( Metro Estación del Arte)