Estáis de visita en Lisboa, llega la hora de comer y no tenéis ni idea del sitio al que acudir para saciar vuestro apetito. No os preocupéis, es algo que nos ha pasado a todos Por este motivo, os proponemos nuestros cinco sitios preferidos en la capital portuguesa. ¡Bon Apetit!
Ti Natércia
Natercia es la dueña más encantadora de toda Lisboa. El tranvía 28 llega hasta este pequeño local en la Rua das Escolas Gerais nº 54. En pocos años el restaurante se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de la gastronomía portuguesa. No dejéis de probar su especialidad, el Rolo de Bacalhau, ¡saldréis rodando!
Cervejaria Ramiro
Los amantes del marisco estáis de suerte. En la Avenida Almirante Reis nº1 encontraréis el sitio perfecto para degustar los mejores mariscos de la Costa Atlántica. ¡Os chuparéis los dedos de lo lindo! La Cervejaria Ramiro goza además de tener una excelente atención al cliente, según dicen los lisboetas. Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos.
Tasca da Esquina
Vítor Sobral es uno de los mejores chefs de Portugal, y trabaja en este local. ¿Alguna vez habéis querido experimentar qué tiene la alta cocina que tanto gusta, pero sin gastaros un duro? La Tasca da Esquina, situada en la Rua Domingos Sequeira n41C, es vuestro restaurante, apto para todos los bolsillos.
Atira-te ao Río y Ponto Final
Si vuestros pies os han conducido hasta el Río Tajo, os recomendamos ir más allá y contemplar la ciudad desde el otro extremo del Puente 25 de abril. Al otro lado encontraréis estos dos restaurantes, que ofrecen unas vistas únicas de Lisboa. Pondréis el punto de perfección pidiendo una copa de Oporto Blanco, pero no esperéis gran cosa del almuerzo.
Además, ambos locales tienen un puerto privado con taxi marítimo que podéis contratar con nosotros en el siguiente mail info@thefunplan.com