La Play Station 4 ya ha salido a la venta en Estados Unidos y lo ha hecho, como era de prever, con un gran éxito.
Las nuevas posibilidades que ofrece son un filón para los usuarios que de repente han visto como pueden hacer cosas con la nueva consola que antes no podían.
Sin embargo, uno de esos nuevos usos se ha desvirtuado.
La historia nos llega evidentemente desde Estados Unidos donde un usuario ha saltado a la fama después de transmitir en directo a una comunidad de ‘jugones’ las imágenes de su esposa en el salón de su casa desnuda y borracha, según recoge el New York Daily News.
A través de una aplicación y una cámara, la nueva consola permite retrasmitir en directo imágenes por lo que esta pareja se decidió a compartir su vida en el salón de su casa.
Así, se les vio beber y al final, tras una interrupción en la señal, ella apareció desnuda, por lo que se especula con que fue el marido quien la quitó la ropa.
Los términos de uso de esta aplicación prohiben retransmitir imágenes que no tengan que ver con el juego por lo que este usuario, conocido como Darckobra, fue dado de baja inmediatamente.
“Como en otras redes sociales como YouTube o Facebook, hay siempre una pequeña minoría que no respeta las normas”, dijeron desde Twitch, la compañía que hace posible esta aplicación para PS4.